miércoles, 4 de agosto de 2010

Un sueño que se repite!!



ya son varias las noches que tengo el mismo sueño... es tan real!!

es un 31 de Octubre... el mas triste de todos... tu ausencia es devastadora. 
Estamos en el kiosco.. como hace un año!! 
hay muchas bombas, todas negras... esta un poco oscuro, lo unico que resalta es una pancarta que dice : Feliz Cumple te Amamos y extrañamos!!   

todos estamos disfrazados, aunque esta vez son disfraces muy oscuros, muy deprimentes, 
nadie ríe 
nadie habla,
no hay música... 
solo un silencio, que en vez de tranquilizar, nos abruma !!!

Me encuentro en la entrada del kiosco donde veo las caras de todos, que  solo expresan una cosa, infinita tristeza...
entro un poco mas... y un frió me paraliza...
en un momento llego a tener mucho miedo.... miedo a que tu ausencia valla mas alla de solo una distancia o una privacion de libertad y se convierta en tu ausencia definitiva!!
comienzo a recordar... cada uno de los momentos que compartimos...cuando vuelvo en si... no puedo contener el llanto... siento deseos de morir, como si todo se acabara ahí, me ahogo no puedo respirar!
de repente  suena un celular, que se encuentra en la mesa donde esta la torta, 
mi mama contesta y con un tono tan dulce escucho las palabras que me devuelven la respiración, "- Hola mi amor, feliz cumple años te amo".... cuando mi mamá cuelga vuelve el silencio.. vuelven las caras tristes, se van mis miedos, pero no dejo de sentir tristeza.

al cabo de unos minutos se escuchan unos pasos... todos miramos a la entrada del kiosco y vemos que alguien se acerca, es un hombre... pero tiene una mascara que no deja ver quien es!! 
comienzo a sentir una felicidad inexplicable!!!
llegas de sorpresa,
la mejor sorpresa del mundo..
todo comienza a tener color, 

todos reímos, hablamos, cantamos.... no sabiamos que hacer contigo.
te acercas a mi me das un abrazo, un beso que solo tu sabes dar, tan lleno de amor!!

y me despierto con una sonrisa...

Hermanito!!!

no hay día que no espere tu llegada, es que no es justo que la mejor persona del mundo este pasando por esto!!! yo a vos TE AMO como a nadie!! 



















1 comentario: