viernes, 30 de julio de 2010

....



te fuiste!!!!


son pocos los recuerdos, 
pero son los mas felices de mi vida, porque mi vida contigo era completa!!

pero ahora,


no te tengo, 
no te veo,
no puedo hacer tantas cosas que quiero hacer contigo!!....
quiero que peleemos y nos reconciliemos...
que me digas que me Amas, que me entiendes, que me apoyas, que soy capaz, que puedo,
que lo hice bien, que estas orgulloso de mi!!
pero también que me corrijas.... 
que me digas que no me conviene, que no lo haga, que no es prudente!!

quiero llorar y que me consueles con un abrazo y un beso tan puro y sincero!!!



pero fue hace mucho tiempo....
era pequeña...
te necesitaba, te soñaba, te esperaba...

fue hace muchos años.. pero aun en mi mente lo veo..
era tu rostro!
tus ojos se veían tan tristes... lleno impotencia!!
en ese momento no entendía bien lo que pasaba.. 
solo veía como te llevaban, como te alejaban de mi..
como me quitaban mi gran amor...
no podía alcanzarte... 
quería ir contigo...

no es justo.....

no te volví a ver....
nunca llegaste de nuevo a mi casa, a nuestra casa...
te extraño...

te tengo en mi corazón, en mi mente...
fuiste el MEJOR , mientras estabas nos llenaste de amor, de felicidad!!

Papá te pienso, te extraño.  te Amo inmensamente!!



















3 comentarios:

  1. Recuerdas esa peli que nos vimos juntas? la de la mantequilla de maní con m&m?
    En esa peli ella dice que extraña a su mamá, pero no tiene recuerdos y cree que todo lo que recuerda es parte de una historia inventada, pero es verdad, porque con un recuerdo basta para tener la esencia de una persona, con un sólo vistazo es suficiente cuando se ama.
    Te adoro y me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dice Sari... no es necesaria una vida de recuerdos, con uno solo es suficiente.

    ResponderEliminar