jueves, 7 de octubre de 2010

hoy es una de esas noches en las que no puedo dormir..
pienso en lo injusto que todo puede llegar a ser,
como las cosas malas siempre le pasa a las mejores personas.
no puedo dejar de pensar en ti...
no puedo dejar de extrañarte.
quiero que estés acá.
quiero que le devuelvas el color a nuestro hogar!
quiero verte reír, JUEPUTA quiero que estés acá,
y me des uno de esos  abrazos que solo tu me das, que me tranquilizan y me hace pensar que todo va a estar bien, que todo tiene sentido, que para todo hay una solución.
ya  es casi un año... en el que no te veo.
un año dificil, un año con mucho dolor.
HERMANITO es muy duro no tenerte a mi lado.
cualquier persona que realmente me conozca sabe lo importante que eres para mi!
la falta que me haces!
tu no te mereces nada de esto, no puede ser que tu no estés acá,
sin poder estar presente en los primeros meses de tu bebe!
yo no puedo creer que te alejen a ti cuando yo se que sos el mejor papa del mundo.
lo fuiste para mi.
fuiste el papa que necesite en mi adolescencia!
siempre estabas ahí mostrándome lo bueno y lo malo!
te debo tanto, porque si soy lo que soy es gracias a ti!
en ti conocí tanto amor,

TE AMO TANTO EN LA VIDA! TE EXTRAÑO!!!

1 comentario: